***El presidente de “Proyecto Social Naucalpan”, reconoce acciones que permiten frenar la contaminación de la Presa Madin.
NAUCALPAN, México. – El presidente de la Asociación Civil “Proyecto Social Naucalpan”, David Parra Sánchez, reiteró su compromiso de sumarse con ambientalistas y universitarios que coordinados por la CONAGUA y la CAEM continúan con la limpieza de lirios acuáticos para lograr el saneamiento de la Presa Marin.




El exdiputado recordó que Naucalpan recibe aproximadamente 240 litros por segundo de la Planta Potabilizadora Madin y con ello beneficia a millones de habitantes de este municipio.
El luchador social reconoció las actividades de la CONAGUA y la CAEM, así como de más de 30 Asociaciones Civiles, cuándo de manera coordinada participan en el rescate continuo de la Presa Madin, entre ellos el biólogo Roman Ibarra de Chuen Uap Zip presidente de “Nacel Arcoiris’ de estudiantes entre otros.
Finalmente señaló que cómo diputado local, preocupado por el cuidado de la ecología, presentó Una iniciativa para elevar la Presa Madin cómo “Santuario de Agua y Forestal.
Más historias
Caravanas de economía social impulsarán empleo y emprendimiento en Amecameca
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento
Enfermedades crónicas concentran la mayoría de las muertes en el Estado de México