TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- Como parte de la estrategia contra la delincuencia, y por instrucciones del presidente municipal Raciel Pérez Cruz, la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana intensificó el “Operativo Rastrillo” en diversas comunidades de la zona alta del municipio.
Estas acciones tienen como objetivo atender de manera inmediata las peticiones ciudadanas, reforzar la vigilancia y mantener el orden público mediante el despliegue de células operativas en horarios estratégicos.




Bajo el enfoque de una policía cercana a la gente, elementos municipales realizaron recorridos a pie y patrullajes preventivos en las colonias El Olivo II, Reforma Urbana y Santa María Tlayacampa, consideradas zonas prioritarias por su incidencia delictiva.
Durante la jornada se llevaron a cabo inspecciones a personas en actitud sospechosa y se procedió a la dispersión de grupos que permanecían en la vía pública a altas horas de la noche, con el fin de inhibir conductas de riesgo y posibles focos de violencia.
El Gobierno Municipal informó que los patrullajes en colonias con mayores reportes de actos ilícitos se han incrementado y se mantendrán de manera permanente para garantizar la paz social.
Ante cualquier situación de riesgo o para realizar denuncias, se encuentran disponibles los números 911 Emergencias, 089 Denuncia Anónima, así como C4 Poniente 55 5366 4444 y C4 Oriente 55 5714 5077.
Más historias
PRI Naucalpan reconoce legado de Mario Ruiz de Chávez y entrega méritos partidistas
Paty Arévalo pone en marcha comedor comunitario en la colonia UAM de Atizapán
Suteym festeja el Día de Reyes con festival para hijas e hijos de agremiados