NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- “En Naucalpan es momento de fortalecer el principal núcleo de la sociedad, la familia”, expresó David Parra Sánchez durante una Jornada Médico Asistencial realizada en la colonia Loma Colorada Primera Sección.
El presidente de Proyecto Social Naucalpan, A.C. llamó a los vecinos a recuperar y preservar principios y valores sociales y familiares como el amor, el respeto, la justicia, la responsabilidad, la cooperación, la confianza, así como la solidaridad y la paz.
En el marco de esta jornada de salud, el líder social subrayó que es tiempo de humanizarse y evitar confrontaciones y egoísmos entre iguales, al tiempo que destacó la importancia de fomentar la buena vecindad, el cuidado mutuo y la participación útil dentro de la comunidad.
Parra Sánchez señaló que en esta ocasión correspondió a Loma Colorada Primera Sección acercar esta cruzada de servicios médicos, principalmente para quienes carecen de acceso a atención especializada, permitiéndoles ser valorados por médicos especialistas que se sumaron a estas acciones.
Añadió ante representantes vecinales y habitantes de la colonia que estas Jornadas Médico Asistenciales buscan atender a los distintos grupos poblacionales, en especial a los más vulnerables, con el propósito de contribuir a mejorar su calidad de vida.
Durante la jornada se ofrecieron servicios gratuitos de médico general y especialidades como gastroenterología, cardiología, pediatría, ortopedia, fisioterapia y psicología, además de corte de cabello y asesoría jurídica.
Más historias
El SMSEM se prepara para la gran final de los XLVIII Eventos Culturales y Deportivos 2026
Atizapán mejora infraestructura con 36 mil metros cuadrados de rehabilitación vial
Actualiza SMSEM a su personal odontológico para elevar calidad en servicios de salud