Demuestra nuevamente ciudadanía confianza en la propuesta de Enrique Vargas del Villar al ganar 5 de 5 espacios contendidos en Huixquilucan
HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- Enrique Vargas del Villar, candidato ganador para un segundo periodo consecutivo a la presidencia municipal de Huixquilucan, por la coalición PAN-PRD-MC, arrasó en las urnas al obtener 67 mil 057 votos de ciudadanos que refrendaron su confianza al buen gobierno que encabeza.
El electorado otorgó su voto a la coalición PAN-PRD-MC en los 5 distintos cargos encabezados por Enrique Vargas del Villar, a la alcaldía de Huixquilucan y José Antonio García García, al congreso local; así como a nivel federal con Ricardo Anaya para la Presidencia de la República, Claudia Reyes al Congreso de la Unión y Juan Zepeda al Senado.
Gracias al trabajo responsable y en correspondencia a los buenos resultados, la ciudadanía respaldo la propuesta de gobierno que la coalición representó tanto a nivel local y como Federal.
De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), el candidato a la alcaldía de Huixquilucan obtuvo 67 mil 057; en tanto que José Antonio García García 57 mil 009, Claudia Reyes Montiel 49 mil 687, Juan Zepeda 50 mil 694 y Ricardo Anaya 42 mil 608.
Tras los resultados obtenidos, Vargas del Villar reiteró su compromiso con los huixquiluquenses de continuar haciendo del municipio el mejor lugar para vivir, en donde sociedad y gobierno trabajen de la mano.
Señaló que tal y como lo dijo durante sus recorridos por las distintas comunidades, Huixquilucan seguirá por el camino de progreso, ya que haber obtenido el triunfo en las urnas en los 5 de 5 espacios contendidos, “nos compromete a seguir dando resultados a la gente, para que Sigamos Creciendo”.
Más historias
El PRI Edoméx rechaza aplicación del programa Hoy No Circula en el Valle de Toluca; asegura Cristina Ruiz
PRI advierte sobre intento de instaurar modelo autoritario al estilo Venezuela en México
Cristina Ruiz y Alejandro Moreno cierran filas en Toluca y reactivan la estructura del PRI mexiquense