Ante la simulación, el PRI Edoméx fiscaliza para que no se hagan cuentas alegres: César Camacho
Ante la simulación, el PRI Edoméx fiscaliza para
que no se hagan cuentas alegres: César Camacho
***El candidato al Senado de la coalición Todos por México, César Camacho Quiroz, aseguró que su partido se encuentra fortalecido, tras el acto donde el abanderado presidencial José Antonio Meade, fue arropado por todos los liderazgos del tricolor, incluyendo al presidente nacional, René Juárez Cisneros.
TULTITLÁN, México.- El candidato a senador de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-PANAL), César Camacho Quiroz, reconoció que la simulación es uno de los problemas más serios que enfrenta el tricolor.
Entrevistado luego de encabezar un encuentro con la militancia y sociedad civil en el deportivo Bicentenario de la Independencia, ubicado en la colonia Valle de Tules, de este municipio Camacho Quiroz precisó que cuando la simulación aparece “estamos en aprietos.”
Por ello, dijo, de ahí la importancia de estar de cerca con la militancia y de la gente que se compromete, “porque aquí todos nos comprometemos en forma libre y en consecuencia no hay lugar para la simulación”.
“Sabemos que la simulación es un fenómeno que puede aparecer y por eso, el comité directivo estatal de nuestro partido ha implementado un mecanismo de fiscalización, de auditoría permanente para que no hagamos cifras alegres, porque cuando nos confiamos y bajamos la guardia, si dejamos de estar cerca de la militancia, corremos riesgos”, detalló.
Respecto al acto efectuado en el comité nacional del Revolucionario Institucional, con José Antonio Meade y el presidente del partido René Juárez Cisneros, dijo que el PRI va siempre en ascenso.
“El encuentro efectuado con Pepe Meade en el comité nacional, se dio para redoblar el esfuerzo, apretar el paso en pos de la victoria, fue un arropamiento a René Juárez nuestro nuevo presidente, un priísta de toda la vida, lo que lo hace ser un político eficaz y de fiar, absolutamente comprometido con nuestro candidato presidencial”, recalcó.
Añadió que “escuchamos a un Pepe Meade resuelto que tiene absoluta claridad sobre qué es lo que le ofrece a los mexicanos, arropado por el priísmo que lo quiere, lo respeta y lo hará presidente”.
Reiteró finalmente, que ese acto significa un fortalecimiento del PRI y una ratificación de la confianza depositada en Pepe Meade, ya que “con él iremos juntos hasta la victoria en estas elecciones”.