“Asumimos el riesgo de construir, mejorar y gobernamos con estricto apego dentro del estado de derecho”: Ruth Olvera
*** “Me voy con la frente en alto, estamos seguros de que pusimos lo mejor de nosotros para entregar una ciudad diferente a la que recibimos.
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- “Poner en marcha un gobierno justo, honesto y la convicción de no robar, no mentir, y no traicionar al pueblo, fue todo un reto”, reconoció la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto al presentar su Tercer Informe de Actividades al frente de la administración 2019-2021,
Al dirigir su mensaje, la alcaldesa reiteró que alcanzar las metas mencionados no fue un hecho fortuito o una casualidad, “simplemente se combatió la corrupción, la impunidad y no se permitió el uso personal de los recursos públicos”. “Asumimos el riesgo de construir, de mejorar las cosas adversas y gobernamos con estricto apego dentro del estado de derecho”.
Olvera Nieto, recordó que “desde el principio de la administración, se puso el mayor esfuerzo, a fin de hacer una ciudad diferente a la que recibimos, las obras y las acciones están a la vista de todos, nunca trabajamos para dar continuidad al control político y el condicionamiento de votos”.
Destacó el buen manejo en las finanzas durante la actual administración, señaló que gracias a ello se pagó la mayor parte de la deuda que dejaron administraciones pasadas, “con finanzas sanas realizamos, obras de infraestructura, servicios, festivales, enfrentamos la pandemia por COVID-19 con responsabilidad, ofrecimos apoyos alimentarios y económicos a quienes más lo necesitaban, brindamos apoyos por inundaciones, aceleramos en tiempo y forma el sueldo de nuestros trabajadores”.
Finalmente, señaló “seguiremos adelante, somos solo el inició de una transformación, seguiremos adelante con la frente en alto, luchando siempre por mejorar la calidad de vida de quienes aquí vivimos”.
Asimismo, la presidenta municipal, deseo el mejor de los éxitos a quien tendrá la responsabilidad de guiar el destino administrativo de Atizapán de Zaragoza próximamente y agradeció el esfuerzo de todos lo que trabajaron en este periódico de gobierno, “estoy orgullosa porque dimos lo mejor que teníamos para cumplir la palabra empeñada, sin alguno de ustedes no habría sido posible ejercer un gobierno eficaz al servicio de la gente”.
En el evento, estuvieron presentes el líder sindical, Herminio Cahue Calderón, el presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; así como Artemio Cruz González, secretario de Desarrollo Financiero y estructura sindical, entre otros personajes políticos.