Construir nuevos espacios recreativos en Atizapán de Zaragoza, propuesta de Pedro Rodríguez Villegas
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pedro Rodríguez Villegas, propone impulsar la convivencia familiar con instalaciones dignas que mejoren la calidad de vida de las y los atizapenses, mediante la reconstrucción de espacios deportivos en todo el municipio con instalaciones modernas y apropiadas como alberca, trotapista, cancha de fútbol y básquetbol, entre otros equipamientos.
El candidato a la Alcaldía de Atizapán de Zaragoza por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México (NA), visitó la colonia Profesor Cristóbal Higuera, sitio en el que se reunión con diversos líderes sociales, así como con representantes de los COPACI (Comités de Participación Ciudadana), como Don Claudio López González. En este lugar, dijo que con estos espacios se impulsará la convivencia familiar y la activación física, lo que también permitirá prevenir posibles adicciones entre los jóvenes.
El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” se comprometió a rehabilitar y ampliar el Deportivo México Nuevo, lugar que tiene el potencial para dar servicio a diferentes colonias.
“Para seguir cambiando rehabilitaremos y ampliaremos el Deportivo México Nuevo, incluida una alberca más para el municipio. Construiremos más deportivos y seguiremos rehabilitando espacios recreativos para las familias con canchas de pasto sintético, gradas, iluminación y juegos infantiles para incentivar la convivencia familiar”, destacó Rodríguez Villegas.
“Cuando se tiene la capacidad, cuando se tiene la experiencia y se manejan los recursos con honradez, no necesita uno endeudar al municipio para hacer muchas obras; este será una administración que va a trascender por sus obras ”, recalcó el candidato.
Destacó que como experiencia de Gobierno, se pudo construir el Deportivo Carlos Mercenario en el antiguo campo conocido como El Polvorín en tan solo 10 meses, el cual beneficia a unas 75 mil personas que acuden cotidianamente a realizar ejercicio en las canchas de fútbol y de básquetbol, a nadar o simplemente a correr en la trotapista.