Continúa campaña del OPDM para condonar multas y recargos sobre adeudos
*** La medida favorece a usuarios de uso doméstico, de la zona popular y residencial, comercial e industrial, así como a los predios públicos, municipales, federales e iglesias y estará vigente hasta el 21 de diciembre del 2024.
TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- El Gobierno de Tlalnepantla a través del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), invita a la ciudadanía tlalnepantlense a poner al corriente su recibo y aprovechar el último mes de la Campaña de Condonación del 100% en multas y recargos en adeudo por el servicio de agua potable y drenaje, con las contribuciones se mejora la infraestructura hidráulica del municipio.
La medida que estará vigente hasta el 21 de diciembre del 2024, busca apoyar la economía de los usuarios de uso doméstico, residencial, comercial e industrial que hayan sido omisos en el pago de agua potable del tercer bimestre del 2024 y anteriores; la media incluye también los predios públicos municipales, estatales y federales, así como a las iglesias y templos asentados en el municipio.
Cabe recordar que las contribuciones de los usuarios son usadas para el mantenimiento, rehabilitación y construcción de nueva infraestructura hidráulica que se traduce en un mejor servicio y distribución del agua potable para los habitantes de Tlalnepantla.
La actual administración ha realizado una inversión histórica de 680 millones 172 mil 136 pesos en materia hidráulica, producto de la visión y trabajo del presidente municipal a favor de la ciudadanía tlalnepantlense.