Contribuye gobierno de Coacalco a hacer realidad sueño de jovencitas quinceañeras

Contribuye gobierno de Coacalco a hacer

realidad sueño de jovencitas quinceañeras

COACALCO, México.- En una acción conjunta entre ciudadanía y autoridades, el Gobierno del alcalde Darwin Eslava, logró cumplir con el sueño de más de 40 jóvenes que deseaban su fiesta de XV años.

Coordinada por el Sistema Municipal DIF y la Dirección de Bienestar Social, la fiesta se logró realizar con la cooperación de la ciudadanía coacalquense que donaron los vestidos y trajes para los y las participantes, así como de la ayuda de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Junto a los festejados y sus familias, el Presidente Municipal destacó que esta administración está comprometida, no sólo en realizar acciones en materia de obra o infraestructura sino también las que involucran los aspectos sociales y emocionales.

“Hoy, vamos a cumplir con ese sueño que alguna vez tuvieron y que por diferentes causas no se concretó; es una satisfacción ver la alegría en todas ustedes y saber que trabajamos para proporcionar este tipo de emociones”, dijo, al momento de anunciar que se regalarían tres viajes a Acapulco.

La festejada, Vielca Zamora Razo, agradeció al Gobierno de Coacalco así como a las asociaciones involucradas por hacer este sueño realidad.

Señaló que se trata de hacer conciencia para hacer una sociedad con inclusión e hizo un llamado a ser iguales y equitativos.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Jurado, agregó que en esta Administración se impulsan planes de trabajo que benefician a la ciudadanía coacalquense.

“Pero hoy no sólo festejamos sus XV años, celebramos la vida de hombres y mujeres, que sin importar las barreras físicas o mentales salen al mundo con una sonrisa y nos demuestran el amor que tienen para dar”, puntualizó.

Finalmente, la directora de Bienestar Social, Alma Saavedra, agradeció la participación de diferentes asociaciones que apoyaron el programa “XV años para ti”, así como al “maquillista de las estrellas” Alfonso Waithsman.