Convoca Némer a los priístas reivindicar la política para recuperar confianza ciudadana
Convoca Némer a los priístas reivindicar la
política para recuperar confianza ciudadana
TOLUCA, México.- Al asumir como presidente del comité estatal del PRI, Ernesto Némer Álvarez, ratificó su compromiso de hacer de éste, el verdadero gestor de las necesidades sociales ante el nuevo gobierno del Estado de México.
Lo anterior, durante el acto en el que Nemer Álvarez y Brenda Alvarado Sánchez, quedaron formalmente al frente de la presidencia y la secretaría general del tricolor mexiquense, para concluir el periodo estatutario 2015-2019.
Asimismo, Némer hizo un amplio reconocimiento a la militancia por su arduo trabajo en las pasadas elecciones, en las que quedó ampliamente demostrado que un PRI unido es invencible.
Al mismo tiempo, lanzó un llamado a reivindicar lo mejor de la política en el servicio público, para recuperar la confianza de los ciudadanos.
Por su parte, Alfredo Del Mazo, gobernador electo, indicó que lo que está en juego en 2018, en las elecciones del próximo año, es un modelo de desarrollo nacional, por eso, dijo, debemos salir a convencer a los electores, con hechos, de que el PRI es el único que puede mantener al país unido y darle certeza, así lo demostramos en el Estado de México, así lo demostró la militancia priista el 4 de junio, subrayó.
Por ello, señaló que nuestra mayor ocupación debe ser atender a la ciudadanía, hay que desterrar y sancionar las prácticas que lastimen a la sociedad poniendo por delante los intereses de la nación y de los mexiquenses, fortaleceremos su confianza y la unidad en nuestro estado, dijo y agradeció a todo el priismo de la entidad este triunfo que es de todos, pero también del trabajo de resultados de gobernador Eruviel Ávila Villegas.
“Nos alegramos por esta nueva dirigencia, por el inicio de la renovación del PRI y porque de la mano del priismo nacional nos consolidamos como un partido plural, abierto a la sociedad, que impulsa los derechos de las mujeres, de los jóvenes y de nuestra población indígena”, puntualizó el gobernador electo.
Acompañado de los exgobernadores mexiquenses Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet Chemor y Arturo Montiel Rojas, Nemer Álvarez pidió identificar las propuestas sin sustento, los ofrecimientos fáciles y el desdén a las instituciones que son la premisa del populismo que lanza promesas que no se basan en la realidad.