David Parra llama a reconstruir el tejido social en Naucalpan
NAUCALPAN, Méx. – “¡Ya no más injusticias para ellos!”, sentenció David Parra Sánchez, presidente de la asociación civil Proyecto Social Naucalpan, al anunciar nuevas jornadas asistenciales en apoyo a las familias más vulnerables del municipio.
El luchador social destacó que, tras concluir la etapa de sanitización de escuelas en la localidad, se dará paso a una nueva fase de atención directa en zonas ejidales, residenciales y populares, donde —afirmó— aún existen carencias de todo tipo.
Parra Sánchez aseguró que estos apoyos no tienen fines lucrativos y que se brindan desde hace décadas gracias a la colaboración entre la sociedad civil y el sector privado. “Muy pronto llegarán servicios esenciales a los habitantes de este municipio para el fortalecimiento familiar”, afirmó.
Reconocido por su trayectoria en la labor social, Parra sostuvo que continuará recorriendo el territorio naucalpense, con o sin cargo público, para llevar asistencia a quienes más lo necesitan. Subrayó que el bienestar de la comunidad no puede esperar a procesos políticos o campañas.
“Es desgarrador ver a hombres, abuelitos, mujeres, niños y jóvenes sin recursos para alimentos, medicinas y otros insumos esenciales. Seguiremos en esta lucha para encontrar la fortaleza del tejido social de los naucalpenses”, reiteró.
Finalmente, expresó su deseo de que Naucalpan recupere el nivel que alguna vez tuvo. “Vamos a trabajar hasta que este municipio vuelva a ser la joya de la corona”, concluyó.

