TECÁMAC, México.- Para el Ayuntamiento de Tecámac, que encabeza la presidenta municipal Rosi Wong, el diálogo permanente es la vía para construir acuerdos y resolver conflictos sociales, principio que permitió atender de forma directa las demandas de ejidatarios de Los Reyes Acozac y lograr el retiro de un bloqueo en el camino Rancho Azul, vialidad clave para la actividad agrícola y comunitaria.
Durante una reunión sostenida con los ejidatarios, la alcaldesa priorizó el entendimiento y la búsqueda de soluciones justas y equitativas para las partes involucradas, lo que permitió alcanzar acuerdos que beneficiarán a la zona norte del municipio.


Entre los compromisos establecidos se encuentra el apoyo del gobierno municipal para gestionar la reapertura de pozos, la ampliación del camino Rancho Azul y la cobertura de un adeudo de 900 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad, correspondiente a uno de los pozos de agua de la comunidad.
Rosi Wong destacó que su administración impulsa diversas obras estratégicas para detonar el desarrollo de esta región, como la rehabilitación de la carretera Los Reyes-Zumpango y los trabajos en el tramo San Pedro Pozohuacan-Avenida Cancún.
La presidenta municipal subrayó que su gobierno mantiene una política de puertas abiertas, convencida de que el diálogo constante entre autoridades y ciudadanía es la mejor herramienta para resolver desacuerdos y atender las necesidades sociales.
Finalmente, reiteró que el eje central de su administración es el trabajo en equipo con la población, con el objetivo de generar bienestar y mejores condiciones de vida para todas las comunidades de Tecámac.
Más historias
Encendido del árbol reúne a familias en la explanada municipal de Tlalnepantla
Gestión actual destraba proyecto del hospital del IMSS en Nicolás Romero
Senderos seguros impulsan transformación en colonias de Naucalpan