Dirigentes Municipales del PRI señalan inconformidades con dirigencia estatal “el partido está en debacle por falta de liderazgos”
VALLE DE MÉXICO.- Dirigencias municipales del PRI, coincidieron en señalar que “nuestro partido está en debacle y se está quedando sin liderazgos. Es necesario y urgente un cambio y limpia al interior de nuestro instituto político”, lo anterior luego de que fueran llamados el día de ayer 4 de noviembre, por la dirigente estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, a apoyar a los representantes populares de ese instituto político.
Por lo que reunidos en el auditorio estatal, señalaron que “la dirigencia estatal del PRI, exige mucho y no da nada a cambio”, haciendo llegar así quejas y reclamos por el nulo apoyo para el pago de renta, luz y agua de los edificios, así como la falta de atención por parte de la dirigencia que encabeza Herrera Anzaldo hacia los verdaderos priistas del Estado de México.
En el evento, donde fue notoria la ausencia de varios dirigentes municipales, los asistentes como Enrique Granados Filorio, presidente del comité municipal de IXtapaluca; Bertha Chávez de Villa de Allende, de Ixtapan de la Sal, Atizapán, entre otros, reclamaron la falta de compromisos del Comité Ejecutivo Nacional y del Estatal.
“Hay incongruencia del PRI, pues te solicitan difundir programas de representantes populares en redes sociales, cuando muchos de éstos ni del Estado de México son”, y llamaron tajantemente “deben hacer cambios y acciones para que se tome en cuenta a la militancia y de no ser así, habrá más renuncias como la que ya sucedió en Tlalnepantla”.