***Luego de calificar su decisión como un acto de congruencia pidió a la dirigencia, Nacional, Estatal y municipal de su ex partido, que tengan los arrestos para cuidar a su militancia y no sean cómplices ni comparsas de decisiones que lastimen al panismo.
TLALNEPANTLA, México.–Luego de ser un gran activo del Partido Acción Nacional, tanto a nivel nacional cómo estatal y municipal, el diputado Adrián Juárez, renunció al blanquiazul, calificando su decisión cómo un acto de congruencia.
En un mensaje dirigido a la militancia panista, el legislador mexiquense, señaló que desde 1996, ha participado en el PAN, respondiendo con amor y pasión a sus ideales y principios y trabajando y apoyando en todo el país a liderazgos de que fuera su partido político.
De igual forma fue claro y preciso al señalar:
“A los dirigentes de mi partido, municipal, estatal y nacional, espero tengan los arrestos para cuidar a su militancia y a sus espacios de participación y no sean cómplices y comparsas de decisiones que lastimen al panismo, ese panismo que hoy es la primera fuerza política de la Alianza, que cada día respeta menos y tienen menos espacios de participación política y administrativa”.
Cabe señalar que la decisión que tomó el diputado Adrián Juárez Jiménez ya se venía venir, sobre todo porque manifestaba su desacuerdo a las decisiones que tomaba tanto la dirigencia estatal que preside Anuar Azar Figueroa ,cómo las de su Coordinador en la Cámara de Diputados local, Enrique Vargas del Villar.
Más historias
Diálogo y acuerdos destraban conflicto en la zona norte de Tecámac
Encendido del árbol reúne a familias en la explanada municipal de Tlalnepantla
Gestión actual destraba proyecto del hospital del IMSS en Nicolás Romero