El Jilguero triunfa demostrando rotundo éxito.
El pasado 27 de Mayo con gran éxito el Jilguero demuestra una vez más que con trabajo, constancia y perseverancia, se logran los proyectos.
En su 42 aniversario el restaurante “Adrián Bedolla el Jilguero” tuvo casa llena con la presencia de la dinastía Cravioto, Humberto y Fernando Cravioto, acompañados por los Alfaro, grupo músico vocal, que deleitaron a más de doscientas personas que se dieron cita en el festejo del Restaurante.
Y es que en corto tiempo, el joven Cantante y empresario ha logradp lo que para muchos sería imposible, pues en dicho recinto se nota la mano, creatividad, logística y organización que tiene él y todo un equipo de trabajo, que le respalda y está poniendo en alto el prestigio de un lugar y es que cada vez más las celebridades que se presentan con su espectáculo, así como sigue creciendo la afluencia de familias, amigo que llegan a degustar un pozole, una birria, una queso birria y demás delicias que ahí se ofrecen.
Satisfecho y feliz con la frente en alto, Adrián Bedolla el Jilguero, acompañado de su bella familia y los fundadores de dicho restaurante (sus Abuelos). No podía ocultar esa emoción de satisfacción de un joven empresario que va abriendo camino por sus propios méritos, una vez más demuestra callando bocas. Que cuando se quiere se puede.
El Jilguero sigue cantando en lo alto, agradeciendo a su familia y a todas las personas que les respaldan.