El rechazo al PRI es un mito, asegura el candidato a edil Rodrigo Reina Liceaga

El rechazo al PRI es un mito, asegura el

candidato a edil Rodrigo Reina Liceaga

https://www.facebook.com/RodrigoReinaLiceaga/videos/1832200030420851/

NAUCALPAN, México.- Rodrigo Reina Liceaga, candidato del Partido Revolucionario Institucional  a la presidencia municipal aseguró que es un mito que exista rechazo al PRI, puesto que la ciudadanía lo recibe muy bien, escuchando sus propuestas.

“Es un mito, en las calles nos reciben muy bien, y la gente está contenta de que vengamos y nos comprometamos y que les digamos que vamos a regresar y que voy a ser un alcalde callejero con regidores,  síndicos y regidoras que van a regresar a las calles,” precisó.

Entre las peticiones más recurrentes en todas las comunidades que hasta ahora ha visitado el abanderado del tricolor, se encuentran: la inseguridad que es una constante y coincidió con los habitantes en que es urgente poner en marcha una estrategia que devuelva la paz y la tranquilidad a Naucalpan.

Por lo que dio su palabra que desde el inicio de su administración, como  presidente municipal, implementará un programa integral de seguridad para convertir a Naucalpan en un municipio seguro.

 

“Yo trabajé en el 080, yo era el 080 uno, el representante del Servicio de Atención de Emergencias, y la seguridad no estaba así, yo lo que digo es, no es un tema nada más de la policía, o si las cámaras, la verdad es un error, y es lo que han estado cometiendo errores, porque tienes que ver es la condición de los policías, el entrenamiento, los sueldos, sus herramientas de trabajo, tienes que ver su capacitación, cuál es la participación social, qué nuevas tecnologías o qué tienes que mejorar, es un tema integral y aquí todo lo ven desordenado”, cuestionó.

Durante su recorrido por las calles de las colonias Ampliación Benito Juárez y Radio Benito Juárez, en entrevista con medios, Rodrigo Reina comentó que él sí está cercano a la gente y la entiende: “el haber sido líder de colonos, hace que me pueda acercar a la gente con toda la tranquilidad de saber de sus problemas. A muchos otros les da miedo, porque han estado en gobierno, pero yo ya sabía la problemática, y ya lo hacía sin ser gobierno, ya lo hacía sin estar en una oportunidad de ser alcalde”.