En el PRI nadie es indispensable, agregó Alejandra Del Moral V.
TOLUCA, México.- “Las elecciones están muy cerca y no hay tiempo que perder. Hoy en el PRI no cabe ni el chantaje, ni la traición, mucho menos la extorsión de algunos que si no les damos se van; nadie es indispensable aunque todos necesarios; quien quiera seguir construyendo con el PRI en las nuevas condiciones, bienvenido”, agregó Alejandra del Moral Vela, al tomar protesta a la dirigencia del Grupo Político (GP) del PRI en el Estado de México.
La Presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra Del Moral Vela, resaltó que las elecciones intermedias de 2021 tratan sobre: “elegir al conflicto y la polarización por un lado, o de elegir a la seriedad y la responsabilidad que representa el PRI”.
La dirigente del PRI mexiquense tomó protesta a Héctor Pedroza Jiménez y Marithe Torres Cano, como presidente y secretaria general del Grupo Político en una ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio Jesús Alcántara Miranda de la sede del PRI estatal, donde dijo que el Revolucionario Institucional es el único partido político que ofrece a los mexiquenses valores y convicción.
Alejandra Del Moral subrayó que el GP tiene una enorme tarea por delante al afrontar el reto de contribuir a la unidad del partido, aportar ideas al debate interno con propuestas constructivas y trabajo permanente, sumar sus esfuerzos a la organización del partido, “sumarnos todos como una misma familia” y, finalmente, a dar seguimiento y difundir por los medios digitales el trabajo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
Subrayó que en los 125 municipios del Estado de México, “hay un partido activo; hay dirigencias dialogando con todas las estructuras, con toda la militancia, con todos los seccionales, con miras a fortalecer la unidad y la organización del PRI”.