En mi gobierno no será tolerada la corrupción en ningún nivel ni área de la administración, advierte Enrique Geyne

 

En mi gobierno no será tolerada la corrupción en ningún

nivel ni área de la administración, advierte Enrique Geyne

 

ATIZAPÁN, México.- El candidato del PRI a la presidencia municipal Enrique Geyne, advirtió que en su gobierno no será tolerada la corrupción en ninguna de las áreas de la administración ni en ninguno de los niveles del servicio público.

Durante un encuentro ciudadano en las colonias San Juan Ixtacala Plano Sur y Lomas de Tepalcapa, el abanderado del tricolor precisó que la corrupción constituye un auténtico cáncer que se requiere extirpar, mismo que ha causado un enorme daño a los ciudadanos, generado por los malos gobernantes que ha padecido la demarcación en los últimos 18 años.
“La corrupción es la causante de que Atizapán se encuentre en condiciones deplorables, tanto en materia de seguridad pública como de servicios, ya que los funcionarios han preferido llenarse los bolsillos de dinero, que atender los reclamos de la población”, indicó Enrique Geyne.

Apuntó que es inadmisible la actitud de la administración panista, que se maneja con gente improvisada, carente de todo compromiso con el municipio y que no cumple las demandas de la ciudadanía, que ya está harta de los gobiernos frívolos e ineficientes del PAN.

Al mismo tiempo, el candidato tricolor adelantó que no se enfrascará en dimes y diretes con otros actores políticos ni se prestará a caer en el juego de la guerra sucia, y en particular la de Morena.

“No me voy a enganchar con esas personas que al carecer de propuestas, se dedican a denostar y pretenden desviar la atención, al hablar de demandas que jurídicamente no son procedentes”, puntualizó Enrique Geyne.