*** El objetivo es fortalecer la unidad y liderazgo en el Edoméx; coincidieron.
TOLUCA, México.- En un acto que reafirmó la solidez y organización del priismo mexiquense, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del PRI en Tlalnepantla, encabezado por Rosita De Lima López y Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quienes asumieron la dirigencia con el compromiso de fortalecer la estructura y el trabajo territorial del partido.


Posterior el evento, ambos dirigentes coincidieron en que el PRI Estado de México atraviesa un momento de renovación interna y cohesión, lo que permitirá avanzar con mayor firmeza rumbo a los próximos retos electorales.
Rodríguez Hurtado destacó “hoy me siento orgulloso de haber rendido protesta, en un momento que refleja que el PRI Estado de México está fuerte y organizado”, y aseguró que hará equipo sólido con De Lima López para impulsar una agenda cercana a la militancia.
Aprovecho para agradecer el respaldo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y de la senadora Cristina Ruiz Sandoval, presidenta del comité estatal, quienes señaló, tienen un liderazgo firme, y acompañamiento constante para este proceso de fortalecimiento del partido en la entidad.
Finalmente, puntualizó que la renovación del comité local representa una oportunidad para consolidar la presencia del PRI en Tlalnepantla y para reactivar el trabajo político desde las bases y reiteró el compromiso de trabajar de manera unida, abierta y cercana a la ciudadanía, con el objetivo de recuperar espacios y fortalecer la estructura política de cara a los procesos electorales próximos.
Más historias
Cristina Ruiz y Alejandro Moreno cierran filas en Toluca y reactivan la estructura del PRI mexiquense
PAN instala su Consejo Nacional 2025-2028 y anuncia apertura total de candidaturas
PRD impulsa participación juvenil en el Primer Encuentro de Jóvenes del Sol 2025