Enérgico llamado de Enrique Vargas al PRI para que deje de intentar sabotear obras de su gobierno

Enérgico llamado de Enrique Vargas al PRI para

que deje de intentar sabotear obras de su gobierno

 

 

HUIXQUILUCAN, México.- El alcalde panista Enrique Vargas del Villar, hizo un enérgico llamado a militantes y líderes del PRI, quienes sistemáticamente se oponen a las obras que realiza el gobierno local, queriéndolas detener, para que dejen que el desarrollo y los beneficios para la población sigan adelante.

 

En entrevista, Vargas del Villar lamentó que gente del PRI haya tomado tal actitud, intentando sabotear las acciones del ayuntamiento, toda vez que “el desarrollo y el progreso son para el beneficio de los huixquiluquenses y no en beneficio de un partido”.

 

Asimismo, el presidente municipal añadió que en Huixquilucan se registra una resistencia de priístas que no aceptan las obras que se efectúan, incluyendo la alberca que recientemente fue inaugurada, realizando manifestaciones, pero “la realidad es que los hechos están ahí, son miles de personas las que obtienen estos beneficios.”

 

Además de la alberca, cuatro obras más han encontrado oposición de parte de priístas, pero las que a ellos les correspondieron como gobierno no las hicieron, como la de la Cruz Roja, que su administración sí terminó.

 

Por otra parte, al referirse a una serie de llamadas telefónicas a los ciudadanos durante la madrugada, supuestamente para calificar a su administración y si volverían a votar por él, precisó que se identificó la procedencia de éstas y vinieron de gente del PRI.

 

“Los veo muy preocupados y sobre todo, por este frente amplio que es un hecho histórico para el país, ya que con él vamos a cambiar el rumbo de México”, puntualizó.