***ENTRE LÍNEAS: El panismo se revitaliza en Tlalnepantla

***ENTRE LÍNEAS: El panismo se revitaliza en Tlalnepantla

 

En el Partido Acción Nacional, particularmente en el municipio de Tlalnepantla, la maquinaria blanquiazul está siendo bien aceitada por los liderazgos que tienen muy claro que en unidad, es posible recuperar la fuerza que ese instituto político ha tenido históricamente y que en consecuencia, puede ganarse nuevamente las simpatías de los ciudadanos que le dieron en repetidas ocasiones su voto al PAN.
Los panistas de Tlalnepantla están impulsando que el albiceleste sea nuevamente un partido altamente competitivo en las contiendas electorales y que su estilo de gobernar, sea percibido como el más viable para dar respuesta a la gente a sus demandas y peticiones, haciendo la diferencia con otros partidos que no rebasan el nivel de la promesa incumplida o que ofrecen un cambio y ello implica en los hechos un retroceso.
Entre los que se encuentran con el overol puesto y que realizan una ardua labor partidista para que al próximo comité municipal y a quien habrá de encabezarlo, que es José Antonio Álvarez le vaya bien, se encuentran sumando y cerrando filas el décimo primer regidor Adrián Juárez Jiménez, al igual que la décima regidora Karen Zamarripa Quiñones.
Estos liderazgos que tiene hoy Acción Nacional en Tlalnepantla, representan el esfuerzo de panistas que tienen el arrastre dentro de su partido y que van con todo por el resurgimiento del PAN y por ello, luego de que se tejiera fino para alcanzar acuerdos políticos que derivaron en la candidatura de unidad de Toño Álvarez, están generando una cohesión interna que al panismo le ha hecho mucha falta, sobre todo en tiempos adversos cuando han dejado de ser gobierno.
Y es que no hay que olvidar las palabras de otro líder fundamental del PAN, como lo es el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, quien durante un encuentro de funcionarios emanados de Acción Nacional en el fraccionamiento Bosque Real, dejó en claro que los ciudadanos le han cobrado factura al panismo, cuando al interior sus militantes se encuentran desunidos o lo que es peor, enfrentados entre sí.
A diferencia de ello, sentenció en aquella ocasión Enrique Vargas, cuando los panistas se unen y trabajan de la mano unos con otros, al PAN le va bien y la ciudadanía emite un veredicto favorable en las urnas a este instituto político. Esa es precisamente, la apuesta de Adrián Juárez y Karen Zamarripa, que la unidad sea el motor del panismo en la tierra de en medio y que todos los liderazgos y militantes, vayan caminando juntos con la próxima dirigencia municipal, para tener un partido fuerte, cohesionado y sobre todo, exitoso.
Lo lamentable es que trascendió que durante la asamblea realizada ayer domingo para elegir al nuevo dirigente del PAN en Tlalnepantla, gente del organismo de agua potable OPDM lanzó consignas e insultos en contra del edil Adrián Juárez, con lo cual quedó claro que altos funcionarios de esa dependencia, como gente de Morena, trataron de impedir que Antonio Álvarez se convirtiera en el nuevo líder panista en el municipio.


No hay que perder de vista que Toño Álvarez es una pieza del equipo de los regidores panistas Adrián y Karen. La designación de Álvarez, así como de Karen Zamarripa, quien buscará ser consejera nacional por Huixquilucan y estatal por Tlalnepantla, fortalece a Adrián Juárez, quien tiene como objetivo ser consejero nacional, y además cuenta con el apoyo de importantes liderazgos panistas, de la tierra de en medio.