ENTRE LÍNEAS La tercera es la vencida para David Parra
ENTRE LÍNEAS
La tercera es la vencida para David Parra
La sabiduría popular señala que las encuestas no mienten, por lo que es una realidad para la sociedad naucalpense que el único político que en verdad conoce sus necesidades tiene nombre y apellido: David Parra Sánchez, a quien en dos ocasiones le han robado la silla presidencial de Naucalpan. Le han tildado de infinidad de cosas -todas ellas por cierto infundadas-. Sin embargo, en los hechos, ha callado las críticas y ha demostrado que es un hombre de palabra. En pocas palabras, es el hombre que necesitan las y los naucalpenses.
A la vista de todos está que con cargo o sin él, desde hace varias décadas, David Parra se ha dedicado a apoyar a los que menos tienen. Se ha quitado la camiseta, el pan y la sal e inclusive su propia salud, por tender la mano a quien le solicita ayuda. Parra Sánchez, es cierto, es un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo y ante la proximidad de los procesos electorales del 2018, es el único líder social que no necesita presentaciones, no necesita publicidad.
Por méritos propios, ha ganado cargos de elección popular. Ha sido, entre otras cosas, octavo regidor y diputado local. Ocupó puestos relevantes con el gobernador Arturo Montiel y con el ahora presidente Enrique Peña Nieto, En la tierra que lo vio nacer y donde buscará por tercera ocasión gobernar Naucalpan. Si su partido, el PRI, reconoce que no hay otra persona con la trayectoria y experiencia para quitar al PAN del poder, sin duda que Parra Sánchez, podrá recuperar para su partido el poder, ya que la oposición, no ha podido devolver la paz y tranquilidad que necesitan las familias naucalpenses.
***
Ante la proximidad de los procesos electorales del 2018, donde cambiará de mando la Presidencia de la República, alcaldías, diputaciones federales y locales, ya se habla, al menos en el Estado de México, que para recuperar lo perdido (por traiciones, cargos públicos, aviadurías o pagos en especie) se requiere de hombres que no sólo busquen el poder por el poder (como lo hace AMLO).
Los que de esto saben, afirman que se requiere de políticos que conozcan la problemática en donde quieren gobernar y hablando del caso de Naucalpan, hay que decirlo abiertamente, (por el tricolor), el único que podría quitar del poder a Acción Nacional, se llama David Parra Sánchez. No hay más. La tercera es la vencida, pero éste debe de sacudirse a todos aquellos que se vendieron al mejor postor, en este caso a Edgar Olvera. Parra Sánchez, tiene la oportunidad de recuperar la tranquilidad y la paz social que tanto necesita el municipio.