Jóvenes luchadores, que se han constituido en firmes promesas del pancracio, fueron galardonados por su corta pero ya brillante trayectoria en los encordados
VALLE DE MÉXICO.- Así, durante una sencilla pero emotiva ceremonia, las jóvenes promesas de la lucha libre Fire Kid, Jessy, Mortem, Centella Salazar, Bread Man, José, Ynouye, El Mata Sanos, Alejandro, fueron reconocidos por el esfuerzo que han demostrado en el desarrollo de sus actividades dentro del pancracio..
Fue en un evento celebrado en conocido salón de actos donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la nueva generación de luchadores independientes por parte de los Profesores Robín Maravilla y Psicópata.
No solo aportan sus conocimientos para preparar a los y las jóvenes que quieren incursionar en la Lucha Libre, sino que ofrecen un espacio para los para que los nuevos luchadores demuestren sus habilidades y se den a conocer.
“Nosotros, el profesor Robín y un servidor sufrimos para llegar a un nivel estelarista, nadie nos regaló nada, hicimos de todo, desde barrer la arena, armar el ring, pegar propaganda, luchar sin paga y andar buscando foros porque nadie creía en nosotros, por talmotivo queríamos ayudar a las nuevas generaciones y así es como nace Lucha Nueva Generación” expresó el Profesor Psicópata.
Por su parte el parte el profesor Robín Maravilla exhortó a los jóvenes a no abandonar sus sueños y comprometerse con los entrenamientos, para así mejorar día a día.