Eruviel Ávila es un aliado invaluable de

Eruviel Ávila es un aliado invaluable de

suteymistas, reconoce Tomás Palomares

 

 

NAUCALPAN, México.- El dirigente local del SUTEYM Tomás Palomares Parra, exhortó a los sindicalizados a continuar haciendo su trabajo en las diferentes áreas del gobierno municipal, pues “somos los cimientos y la estructura del actual gobierno; nuestra responsabilidad como servidores públicos, es precisamente eso, servir a todos y cada uno de los naucalpenses”, comentó.

Asimismo, manifestó que el SUTEyM, sección Naucalpan,  está comprometido para contribuir en lo que sea necesario para que la los habitantes de esta ciudad cuenten con los servicios más eficaces.

Aseguró  que  “Eruviel Ávila Villegas, ha sido un aliado invaluable que aprecia y reconoce el trabajo de los suteymistas, hecho que motiva a los  agremiados a retribuir y corresponder el trato digno con un servicio honesto y comprometido”.

Dijo que los gobiernos municipales que conforman el estado de México, sin importar el color partidista, reconocen que los trabajadores  son el pilar más importante en el cumplimiento de las  metas de los  gobiernos y el de  Naucalpan no es la excepción, pues nuestros compañeros, hombres y mujeres saben del compromiso que tenemos con la ciudadanía.

Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) en esta localidad, al hacer entrega de ropa deportiva a los  más de 4 mil agremiados con los que cuenta dicha sección.

Por otra  parte, el dirigente  aseguró que “hoy  la familia suteymista de Naucalpan, debe dignificar el quehacer como servidores públicos. Debemos de atender a la ciudadanía como nos gustaría ser atendidos, porque es un privilegio realizar esta labor”.

Tomás Palomares, destacó que  los servidores públicos son sustanciales para entregar resultados a los habitantes de este gran municipio, y por lo tanto, tienen que ser conscientes de que su desempeño deben  realizarlo con responsabilidad, dedicación y ahínco, para responder a las necesidades de la población.

 

@@@@@