“Es el momento de construir una gran fraternidad para auxiliar a quienes hoy están en desgracia”: Tomás Palomares

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México. – “Que nos quede claro que es el momento de construir una gran fraternidad para auxiliar a quienes hoy están en desgracia”, puntualizó Tomas Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, al hacer un nuevo llamado, no sólo a la clase trabajadora suteymista, sino a la ciudadanía en general a donar toda clase de productos para ser entregados a quienes más lo necesitan.

El dirigente suteymista señaló que la tragedia ocasionada por el Huracán OTIS, afecto a miles de familias al dejarlas sin hogares y pérdidas humanas y no debe de ser utilizada como una materia de lucro. Hoy son tiempos de ayuda y de solidaridad y lamentó la ausencia de apoyo para los damnificados por parte de algunos órdenes de gobierno, “es por ello que la sociedad civil y organizada, ha demostrado, como siempre lo ha hecho, solidaridad ante cualquier catástrofe, donando todo tipo de ayuda material y económica y Guerrero no es la excepción”.

Finalmente, el líder del SUTEyM-Naucalpan, agradeció todas y cada una de las donaciones que se han recibido en el centro de acopio ubicado a las afueras de esa sede sindical, como son enlatados, aceite, arroz, pañales, agua, entre otros, “en unos días más, tendremos la posibilidad de llevar los productos recabados a nuestros hermanos que hoy están en desgracia, reiteró, hoy son tiempos de solidaridad”, concluyó.