PARTIDOS POLITICOS

Es Enrique Geyne, el as bajo la manga del PRI para recuperar alcaldía de Atizapán

Es Enrique Geyne, el as bajo la manga del

PRI para recuperar alcaldía de Atizapán

 

***Enrique Geyne tiene confianza en el triunfo del PRI en Atizapán; a sus 36 años de edad, el joven abanderado tricolor ya ha tenido una década de experiencia en el servicio público y estrecho contacto con la población del municipio.

ATIZAPÁN.- Mientras otras fuerzas políticas se dedican a intercambiar descalificaciones y ataques, el abanderado del PRI a la alcaldía Enrique Geyne, trabaja intensamente enfocando sus actividades en la consolidación de la estructura electoral y el plan de gobierno que dará a conocer, una vez que inicie su campaña proselitista.

Geyne, quien tiene 10 años de experiencia en el servicio público, ya que ha colaborado con gobiernos locales, así como la administración estatal, confía plenamente en que a su partido le irá bien y recuperará la presidencia municipal.

El priísta, quien ha tenido una estrecha cercanía con los ciudadanos de Atizapán, ya que ha recorrido las diversas comunidades que integran la demarcación, como líder social conoce cabalmente la problemática y necesidades de los ciudadanos.

Enrique Geyne, tiene el pulso de lo que requieren los atizapenses, porque con su espíritu altruista, ha contribuido a elevar su calidad de vida, desde mucho antes de ser considerado para la candidatura a la alcaldía, velando por el bienestar de la población a través de la asociación civil Unidos Impulsando Atizapán A.C. (UNIMAC).

Enrique Geyne, es empresario, cuenta con una maestría en Administración Pública y Políticas Públicas, por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), tiene 36 años de edad y es nacido en Atizapán.

Asimismo, tiene muy claro que en Atizapán es imperativo que el presupuesto sea aplicado de manera transparente, en vez de que los funcionarios se dediquen a depredarlo, robándoselo.

En su visión, no son tiempos para pretender inventar el hilo negro ni para las llamadas obras de “relumbrón”, sino para ejercer el gasto únicamente en lo que los ciudadanos demandan.

Respecto a la inseguridad en las calles del municipio, precisó que su diagnóstico, es que actualmente los elementos policiacos no poseen las herramientas suficientes, el equipamiento ni la capacitación que deberían, por lo que esta preocupación de la ciudadanía, sólo se resolverá en la medida en que se cuente con una corporación sensible, comprometida, bien remunerada. Sin embargo, se reservó dar detalles del plan específico en este renglón, en estricto respeto a los lineamientos de la veda electoral, pero aseguró que a partir del 24 de mayo, lo dará a conocer de manera pormenorizada, junto con todas las propuestas de gobierno.

Y terminó tajante: las administraciones emanadas del blanquiazul han demostrado a lo largo de más de 15 años, que no manejan correctamente los recursos públicos, para que los atizapenses tengan servicios de calidad.