“Estamos más que listos y preparados para la gran batalla que conducirá al cambio que requiere el estado”: Delfina Gómez

XONACATLÁN, México.- Al visitar los municipios de Otzolotepec, Amecameca y Xonacatlán, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez afirmó que los militantes y simpatizantes “estamos más que listos y preparados para la gran batalla que conducirá al cambio que requiere el estado y no lo digo yo, lo dicen las encuestas, que en MORENA son el método”.

La morenista señaló que esta lucha es permanente, “histórica, que día con día crece con las y  los militantes en cada municipio del Estado de México”, a quienes convocó a no confiarse y seguir organizándose. Explicó que las encuestas son claras y es porque la gente quiere el cambio que está con nosotros”.

 “Esta transformación no solo está creciendo sino se está fortaleciendo, pero saben gracias a quién, a todos ustedes militantes y simpatizantes que recorren los caminos y que tocan las puertas; ustedes que platican con sus amigos y familiares”, por eso -dijo- el movimiento sigue creciendo en todo el estado.

Ante unos 3 militantes de MORENA, del PVEM y PT, la precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, insistió en que sólo con la unidad, y la organización es como se podrá avanzar y se conquistarán las metas, y dijo que “el Edoméx está más fuerte que nunca y honraremos su larga historia comprometidos con el objetivo del cambio, la esperanza del cambio está de nuestro lado”.

En su mensaje la precandidata, resaltó la importancia de trabajar de la mano con los jóvenes, sumándolos a estos movimientos que llevarán al cambio en la entidad.

En su oportunidad, José Couttolenc, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), coincidió en que las encuestas posicionan la esperanza del cambio en el Estado de México,   “las encuestas no mienten, 8 de cada 10 mexiquenses están hasta el gorro de lo mismo”.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa, presidente nacional de Unidos Por Un Mejor País, señaló que es necesario dejarle a las nuevas generaciones una vida más digna, y que la maestra Delfina Gómez representa esa oportunidad de cambio después de casi un siglo de rezago y abandonó en el estado.

“Sin duda, es la gran oportunidad de cambio sobre todo porque tenemos en la maestra Delfina Gómez una mujer humilde, sencilla y honesta a toda prueba”, expresó De la Rosa García.

También, De la Rosa dijo que ante la tentación de vender la voluntad política, debe ser más fuerte la motivación de construir un mejor Estado de México.