Exhorta líder femenil de morena a ciudadanos de Atizapán alzar la voz frente abusos y corrupción

Exhorta líder femenil de morena a ciudadanos de Atizapán alzar la voz frente abusos y corrupción

 

ATIZAPÁN, México.- Ana Lilia López Jiménez, líder femenil de morena en este municipio e impulsora del cambio verdadero, aseguró que ante los abusos del poder, la corrupción y la inseguridad pública, la ciudadanía no debe permanecer callada, sino alzar la voz para que sus demandas y denuncias sean tomadas en cuenta.

Asimismo, López Jiménez precisó durante una reunión informativa con militantes, nuevos afiliados a morena y simpatizantes que ven con buenos ojos el proyecto alternativo de nación de este instituto político, que es fundamental asumir como atizapenses la cultura de la denuncia y de la demanda, frente al entorno actual, plagado de indolencia por parte de malos gobernantes.

“No nos quedemos sentados a esperar que nos vengan a cumplir y a satisfacer nuestras necesidades como ciudadanos, si nosotros no somos capaces de plantarnos ante la autoridad y exigir nuestros derechos”, detalló.

Acompañada por Guillermo Anguiano, enlace de morena en el distrito XIV y el líder juvenil morenista Diego Rosas, Ana Lilia López, agregó que ante la indiferencia gubernamental y la corrupción, es la acción de la ciudadanía la que puede marcar la diferencia, porque ante un servidor público deshonesto, éste gozará de impunidad si no se le denuncia.

“Seamos entonces nosotros, los ciudadanos, los que nos empoderemos, nuestra propia Constitución señala con claridad en su artículo 39, que el poder dimana del pueblo; no nos equivoquemos más quejándonos, ni volviendo a darle nuestra confianza a los partidos de siempre, a los que ya sabemos que no cumplen, a los que nos traicionan, sólo morena es diferente,” expresó categórica.

Por último, reiteró que solamente haciendo un frente común de ciudadanos apoyados por morena y el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, es como podrá terminarse con el engaño de quienes prometen al asumir un cargo público que le cumplirán al pueblo, pero el juramento que hacen, se vuelve mera demagogia “y de eso la gente ya está cansada.”