Exhortan a los suteymistas valorar apoyos que reciben para elevar su calidad de vida
Exhortan a los suteymistas valorar apoyos
que reciben para elevar su calidad de vida
TOLUCA, México.- Antonio Duarte Franco, subsecretario del SUTEYM instó a los servidores públicos a continuar trabajando y valorar el compromiso que tiene la organización sindical con ellos, por lo que enfatizó que los créditos para vivienda brindarán mayor bienestar y estabilidad para ellos y sus familias; además hizo hincapié en que el líder estatal está comprometido con los suteymistas para que prestaciones como esta sigan beneficiándolos.
En ese sentido, indicó que a través de la Secretaría de Vivienda, realizó la entrega de 34 cheques del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a servidores públicos; con un monto total de 5 millones 414 mil 500 pesos, en modalidades de autoconstrucción, compra de terreno y autoconstrucción; gastos de enganche y escrituración.
Duarte Franco, asistió en representación del Secretario General de la organización; del Presidente del Comité Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; del Secretario de Vivienda, Merced Antonio Garduño Ayala; de la Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas; Mtra. Carlota Isabel Muro Álvarez; e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
En su mensaje, Garduño Ayala pidió a los beneficiados reconocer las gestiones que realiza el SUTEYM en conjunto con el Gobierno Estatal para la entrega de estos cheques; así mismo resaltó la labor de la organización sindical para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
Muro Álvarez, resaltó los esfuerzos que realiza la organización para hacer posible la entrega de estos apoyos y señaló que ésta es la muestra clara de que las instituciones continúan trabajando en conjunto para proteger y hacer cumplir los derechos que tienen los servidores públicos sindicalizados.
Los servidores públicos agradecieron al Secretario General, al SUTEYM, la gestión que realiza en conjunto con las instituciones para que puedan brindarle a sus familias una mejor calidad de vida.