Fano Gaxiola nos presenta su éxito “Sé que tengo razón”
En el año 2015 empieza un sueño musical para Stefano Gaxiola con el anhelo de llegar a ser reconocido y colocarse en el gusto de la gente, por lo que comienza su carrera como Fano Gaxiola. Hoy en día el joven originario de Culiacán, Sinaloa es una de las grandes promesas del género regional mexicano, pues con su enorme talento y carisma está avanzando con paso firme.
Todo comenzó a una corta edad, a los 10 años aprendió a tocar la guitarra sólo por las ganas que tenía de cantar en fiestas familiares y se dio cuenta que la música era su hobby preferido. Luego de unos años, termina la preparatoria con la inquietud de ser cantante, pero su familia quería que primero estudiara y decide estudiar leyes, convirtiéndose así en abogado.
Después de ejercer su carrera profesional por tres años, decide que es tiempo de retomar ese sueño que puso en pausa, el de ser cantante y reconocido por el público. Siendo el primer músico en su familia, Fano empieza oficialmente su carrera artística en el 2015 y para el 2017 ya se presentaba en varios escenarios y abriendo conciertos de reconocidas agrupaciones como Duelo, Conjunto Primavera, La Séptima Banda, entre otros.
Para el 2018 es cuando el cantante sinaloense graba su primera producción discográfica titulada “No Te Vas A Arrepentir”, contando con 13 temas de los cuales 10 son de su propia autoría. El tema que lo dio a conocer con sus fans fue “Bella Niña”.
Para el año 2020 graba su segundo álbum “En Mi Voz”, en este material discográfico incluye temas muy variados entrando en el ámbito romántico y de desamor, la mayoría siendo covers de artistas de alto nivel.
Meses después Fano lanzó su tercera producción “Mi Sentir”, su primer álbum unplugged el cual también viene con un DVD, 19 covers grabados en estilo pop-regional dándole el toque especial de Fano.
Está de estreno con el sencillo titulado “SÉ QUE TENGO RAZÓN”, el cual es de la autoría de Luciano Luna y es perfecto para dedicar cuando se está enamorado. El videoclipoficial fue grabado en Teotihuacán, México, teniendo como locaciones los tradicionales globos aerostáticos, las pirámides y un increíble safari, algo nunca antes visto en el género regional mexicano. A tan sólo un par de semanas del lanzamiento del tema, la respuesta del público ha sido maravillosa y se perfila para convertirse en todo un éxito.