MUNICIPIOS

Galardonan a Enrique Vargas por ser el mejor alcalde del país durante 2017

Galardonan a Enrique Vargas por ser

el mejor alcalde del país durante 2017

 

HUIXQUILUCAN, México.- El alcalde panista Enrique Vargas del Villar, resaltó que en la actualidad el municipio con más desarrollo en el país, es Huixquilucan, lo que se demuestra con la confianza de la iniciativa privada, que ha decidido invertir en la localidad; cifra que al momento alcanza los 2 mil millones de dólares que están generando fuentes de empleo y bienestar a las familias.

Lo anterior fue señalado por el edil, al recibir el Premio Valores 2017, otorgado por la revista Valores, la Visión Joven de México, en la categoría de  Presidente Municipal del Año, por lo que Vargas del Villar, aseguró que en Huixquilucan se trabaja todos los días por el bienestar de las familias.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, el edil  precisó: “Este premio lo recibo a nombre de todos los que trabajamos en el municipio, agradezco a la Revista Valores por este gran galardón que lo recibo con mucho cariño”, expresó Vargas del Villar.

El presidente municipal, hizo público el reconocimiento al trabajo de todas las áreas que conforman su administración y en especial destacó el que se realiza en el DIF Huixquilucan, en donde se ha puesto mayor interés en los grupos vulnerables que ahora cuentan con instalaciones dignas donde ser atendidos.

Por atender las demandas más apremiantes y por ser el primer contacto con la población, la Revista Valores determinó entregar el premio a Enrique Vargas del Villar, en la categoría de Presidente Municipal del Año, catalogado como un servidor público honesto, responsable y reconocido por su trabajo en beneficio de los huixquiluquenses.

En el Ex-Convento de San Hipólito, en el Centro de la Ciudad de México, diversas personalidades se reunieron para atestiguar la entrega de este premio, el  cual destaca el trabajo de individuos o empresas en favor de la sociedad.