NICOLÁS ROMERO, México.- “Porque yo no prometo, lo que hago es cumplir; dije que iba a regresar, se me solicitaron estos apoyos y he regresado para que cuenten con ellos”, afirmó la alcaldesa Yoselin Mendoza al encabezar una gira de trabajo en distintas comunidades del municipio.
Durante el recorrido, la presidenta municipal entregó láminas para techumbres, aparatos funcionales y tabletas electrónicas, al reiterar que su administración atiende las peticiones ciudadanas con hechos y no con promesas, escuchando de manera directa los planteamientos de la población.
En su visita al Centro de Estudios para Jóvenes y Adultos Justo Sierra, ubicado en el fraccionamiento Arcoíris, Yoselin Mendoza otorgó láminas y tabletas electrónicas que contribuirán a mejorar el desempeño escolar, al destacar que la educación es una herramienta fundamental para reconstruir el tejido social.




La alcaldesa también se refirió a la calle Crisálidas de esa colonia, donde se realiza una obra de pavimentación que será concluida con el apoyo del gobierno municipal y la participación vecinal, además de anunciar que este año se destinarán mayores recursos a obra pública.
Indicó que en Nicolás Romero se trabaja para abatir el rezago histórico del municipio, proceso en el que han sido clave los contribuyentes cumplidos, ya que el incremento en la recaudación permitirá reflejar más obras, apoyos educativos y respaldo a deportistas.
Previamente, en la colonia Benito Juárez Barrón, entregó láminas y aparatos funcionales como una silla de ruedas y una andadera a personas con problemas de movilidad, mientras que en la comunidad de Francisco I. Madero otorgó láminas a familias que requieren mejorar las condiciones de sus viviendas.
Más historias
OAPAS de Naucalpan lidera evaluación estatal del OSFEM en armonización contable
Huixquilucan implementará programa “Eficiencia 360” para optimizar la distribución de agua
Inaugura Tlalnepantla clínica especializada para atención integral de heridas