Hace llamado Pedro Rodríguez a trabajadores de gobierno a redoblar esfuerzos en este cierre de administración

*** El alcalde atizapense refrendo su compromiso de arrancar el siguiente periodo con más y mejores proyectos.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- “Los más de 142 mil votos que nos dio la ciudadanía para la reelección deben ser correspondidos por todas las áreas del gobierno con eficiencia y mejoramiento en todos los sentidos, desde la atención a las personas, hasta los programas de apoyo social, educativos, de salud y económicos que beneficien a la mayor cantidad de atizapenses”, puntualizó el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, al hacer un llamado a los trabajadores de gobierno a redoblar esfuerzos.

En su visita a las instalaciones del Sistema Municipal DIF y de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA), el alcalde pidió a todas y todos los funcionarios redoblar esfuerzos con la finalidad de llevar a cabo un buen cierre de administración y comenzar el siguiente periodo con más y mejores proyectos en beneficio de la ciudadanía.

“Este 2 de junio, la ciudadanía nos volvió a dar su voto de confianza, debemos demostrar que valió la pena votar por nosotros, es un gran compromiso. Esto nos tiene que motivar y obligar a que sigamos dando lo mejor de nosotros.

 “Yo quise venir a agradecer a cada uno de ustedes su esfuerzo, a motivarlos. Hoy en esta recta final de este gobierno cada uno debe mostrar la capacidad que tiene de seguir sirviendo a las y los atizapenses, necesitamos gente comprometida, gente que le tenga cariño a las y los atizapenses”, recalcó Rodríguez Villegas.

Invitó a todas y todos los trabajadores a redoblar esfuerzos para que las personas se sientan bien atendidas y también resolver los requerimientos que tengan.

También dijo que el trabajo desempeñado a lo largo de dos años y medio han sido motivo para recibir una veintena de reconocimientos nacionales e internacionales por el buen desempeño en diversos campos, son parte del trabajo de cada uno de los funcionarios públicos y colaboradores, pero que éste debe mantenerse y mejorarse.