Las cosas cambiarán para Tecámac asegura José Fernández Caballero

Las cosas cambiarán para Tecámac

asegura José Fernández Caballero

 

TECÁMAC, México.-“Soy un ciudadano más, no soy político, he trabajado en la administración pública durante varios años, y sin embargo lo que busco es el reconocimiento de la gente por mis acciones, ya que los cargos de elección popular son efímeros, pero el actuar de las personas es para toda la vida”. 

En la comunidad de San Pablo Tecalco, el candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, Pepe Fernández Caballero aseguró que él no es un político, sino una persona que desea cooperar con su grano de arena y lograr mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Tecámac.
Fernández Caballero, escuchó problemas, quejas y reproches de los ciudadanos, quienes aseguran sentirse engañados por los políticos en ocasiones anteriores el candidato  les pidió un voto de confianza para poder demostrarles que las cosas pueden cambiar.
“Soy un ciudadano más, no soy político, he trabajado en la administración pública durante varios años, y sin embargo lo que busco es el reconocimiento de la gente por mis acciones, ya que los cargos de elección popular, son efímeros pero, el actuar de las personas es para toda la vida”.
Mencionó  que él es diferente a los políticos ya que, “no vengo a prometer cosas y olvidarme de ustedes, vengo a comprometerme y empeñar mi palabra, solo les pido su apoyo y confianza para ayudarle a los gobernantes actuales, a que terminen de irse de Tecámac”.
Pepe Fernández, visitó el mercado de Los Reyes Acozac, donde escuchó las inquietudes de los comerciantes y les platicó sobre sus compromisos de gobierno. 

Por último, agradeció personalmente a los brigadistas que a lo largo y ancho del municipio, manifiestan su apoyo a la causa que encabeza por el cambio en Tecámac.