Los militantes de Morena en Naucalpan se rebelan contra posible imposición de Patricia Durán como su candidata

Los militantes de Morena en Naucalpan se rebelan contra

posible imposición de Patricia Durán como su candidata

 

 

NAUCALPAN,  México.- Militantes del partido Morena, provenientes de diversas comunidades de este municipio, se manifestaron para expresar su rechazo a que la ex panista Patricia Durán Reveles, se llegue a convertir en su candidata a la alcaldía.

Los inconformes, quienes portaban pancartas con leyendas como “Morena, secuestrada por panistas” y “Fuera panistas de Morena”, dejaron en claro que no están dispuestos a permitir la entrada de “chapulines” en sus filas.

Por cuarta ocasión, los militantes de Morena en Naucalpan salieron a las calles para expresar su desacuerdo con la llegada de panistas a su partido, pues consideran que son  “chapulines oportunistas” que sólo están buscando una posición para las próximas elecciones, como es el caso de Patricia Durán Reveles.

Reunidos en Lomas Verdes, en la glorieta del centro comercial Gran Terraza, decenas de morenistas aseguran que personajes como Patricia Durán Reveles, sólo buscan utilizar a las organizaciones políticas para sus fines personales, por lo que no permitirán que sea impuesta como candidata a la alcaldía de esta demarcación.

Y  advirtieron que sus protestas continuarán porque no permitirán que gente como Manuel Espino, imponga   a  candidatos como su amiga Patricia Durán Reveles, y otras panista como Karina Labastida y María Eugenia Patiño, que sólo perjudicarán al partido y buscan satisfacer sus propios intereses.

En ocasiones anteriores,  los manifestantes, principalmente del Movimiento Juvenil de Morena, además de hacer su protesta en vialidades, han acudido a la sede de su partido, a fin de exigir  se evite la entrada de panistas y no se presten al  juego de sus caprichos y abusos, porque además, no representan los valores, principios y son personas muy alejadas de las causas del partido Morena.

Aseguraron que seguirán manifestándose  de forma pacífica para dar a conocer  su repudio al arribo de   oportunistas “no queremos chapulines en nuestro partido, fuera los oportunistas que sólo velan por sus intereses y nos utilizan como un trampolín, sin importarles el partido”, indicaron.