Luis Montaño: “Las madres son el corazón que sostiene a Atizapán”
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex.— En el marco de una celebración por el Día de las Madres, Luis Montaño rindió homenaje a las mujeres que, día con día, sostienen la vida económica, social y familiar del municipio. Ante trabajadoras de Liconsa reunidas en el salón de eventos Mirareal, el empresario y líder social atizapense destacó el papel fundamental de las madres en la construcción del bienestar colectivo.




“Las madres que se levantan antes del amanecer, que trabajan dentro y fuera de casa, que hacen milagros con el gasto… ellas son quienes realmente sostienen a Atizapán”, afirmó Montaño, al reconocer el esfuerzo silencioso pero constante de miles de mujeres en la comunidad.
En su mensaje, las comparó con el centro del universo: “dan todo sin medida, enseñan el valor de la palabra, de la familia y del compromiso”. También elogió su intuición y capacidad de liderazgo en el hogar: “Las mamás siempre saben todo y siempre tienen la razón”.
Durante el evento, Montaño también reconoció la labor de Liconsa, institución con más de 80 años de trayectoria, cuyo programa de abasto social de leche beneficia a 5.3 millones de personas en todo el país, a través de más de 8 mil puntos de distribución.
“Gracias a las madres y al trabajo de instituciones como Liconsa, se construye todos los días un país más justo, más fuerte y más humano”, concluyó.