Más de 160 mil personas disfrutaron de la la IV Edición del Festival Atmósfera de Tecámac
TECÁMAC, México.- La IV Edición del Festival Atmósfera de Tecámac concluyó este fin de semana con una lluvia de todos los géneros musicales y grandes espectáculos, en la que la cantante española Natalia Jiménez puso el “cerrojazo” al evento que se ha consolidado como el mejor en la región.
Este año, la asistencia fue de más de 160 mil personas durante los cinco días de duración de este magno evento (en dos fines de semana) el cual se realizó en el Parque Lineal de los Héroes Tecámac, y en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.
Se estima que el Festival dejó una derrama económica cercana a los 200 millones de pesos, en beneficio de diversos sectores de comercio y servicios de la economía local. Durante los dos fines de semana los días viernes y sábado se tuvo una ocupación hotelera del 100 por ciento.


Este domingo el Festival Atmósfera, que se instauró como un homenaje a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) aterrizó el vuelo con la gran presentación de la “española más mexicana”, quien hizo cantar a miles de asistentes.
Durante dos horas, La Jiménez interpretó grandes éxitos de José José, Camilo Sexto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, entre otros, y, por supuesto, inigualables melodías, como “Me muero”, “Creo en mí”, “Algo más”, que la han colocado en el gusto del público.
Poco antes, Luis Alfredo Jiménez, nieto de José Alfredo Jiménez, se apoderó del escenario con el mariachi Mexicanísimo para hacer un recorrido de la música ranchera del cantante y compositor guanajuatense.
Fue un fin de semana lleno de emoción y música, cuya segunda etapa del Festival inició el viernes con la presentación de la banda La Adictiva y El Poder del Norte. El sábado el rock transformó al escenario con Los Korukos, Tex Tex, San Pascualito Rey, Motel, Kinky, las Víctimas del Doctor Cerebro, para cerrar con El Haragán y Cía.