MUNICIPIOS

Mi proyecto es  es lograr un Zumpango de Esperanza  junto con la ciudadanía: Miguel Ángel Gamboa

Mi proyecto es  es lograr un Zumpango de Esperanza 

junto con la ciudadanía: Miguel Ángel Gamboa

 

Zumpango, Méx. “Soy orgullosamente originario de Zumpango, con 34 años de edad, padre de familia y procedente de una familia trabajadora. Fiel a mis convicciones, decidí participar en este proceso electoral para comprometerme a trabajar en beneficio de la ciudadanía de Zumpango. Amo y quiero a este municipio porque aquí nací y aquí están mis raíces” así lo manifiesta el abandareado de Morena a la alcaldía de Zumpango, Miguel Ángel Gamboa.

En Entrevista dijo que ha hecho un análisis de conciencia para asimilar con mucho compromiso que en la política se tiene como fin último, servir. “Comprendo el reclamo popular porque vengo de ahí. Pasé del reclamo a la acción con más ciudadanos libres que buscan un cambio verdadero”.

Mencionó que es el reclamo de los que están hartos de las promesas sin cumplir y de la política en familia.

“Somos el reclamo social ante la injusticia e impunidad que impera en el país. Somos el grito de la sociedad que exige no más corrupción ni abusos. Estamos cansados de que sean siempre los mismos y en los mismos cargos”.

Comentó el abanderado morenista zumpanguense estar  convencido de que “nuestro papel en la historia de este municipio, se debe a la necesidad de un cambio real y verdadero. Hablamos de una transformación nacional que brinda a los ciudadanos la esperanza que tanto añoran”.

Dijo  consciente de que existe una clase política insensible que ha atrasado el desarrollo del entorno, y que sin embargo y a pesar de todas dificultades, ha llegado el momento de hacer lo correcto.

Aseguró seguir a Andrés Manuel López Obrador desde los 21 años porque esta convencido en su legado de honestidad, perseverancia y su profundo amor por el país.

“Por quienes han padecido la inseguridad, injusticias, abusos y están cansados de más de lo mismo, vamos por la transformación nacional”.

Por último, Miguel Ángel Gamboa señaló “quiero invitar a mujeres y hombres libres, y de buena voluntad, a formar junto conmigo el proyecto para lograr un Zumpango de Esperanza. Agradezco enormemente a quienes con su respaldo moral nos dan el ejemplo”.