PARTIDOS POLITICOS

Militantes morenistas se suman a Fuerza por México en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- El Secretario General de Fuerza por México, Raúl Uribe Soria, presentó en conferencia de prensa a Erika Carreño y un grupo de delegados de Morena, que se suman a Fuerza por México, lo que representa más votos para el partido en 58 municipios donde hubo disidencia de Morena a causa de las imposiciones y ventas de candidaturas a perfiles que no han mostrado trabajo y por lo tanto no cumplen con los estatutos.

Uribe Soria, dio la bienvenida a dirigentes, delegados y aspirantes a cargos de elección popular de Morena que se suman a campañas político-electorales, de quienes dijo que tendrán tareas operativas para promoción del voto para los candidatos de esta nueva organización.

El secretario general, dijo que este es un paso muy importante para un partido que se estrena en estas elecciones y con el estandarte de la auténtica 4T sin Morena pero con AMLO.

Por su parte, Billy Uribe, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por Fuerza por México,  dijo que su objetivo es ganar la elección el 6 de junio para servir a la ciudadanía, “le garantizaremos la seguridad, los servicios y el bienestar para todos los habitantes, porque las actuales autoridades se olvidaron de ello”, dijo el candidato.

En su turno Edgar Huerta candidato a diputado local por el Distrito 37 que abarca la Zona Oriente de Tlalnepantla, refirió que hará leyes para restituir a los ciudadanos del área su sana forma de vida, que puedan salir a las calles sin ser asaltados, que cuentes con agua potable y que tengan empleo y mejoren sus condiciones de vida.

Mientras que Graciela Soto distrito candidata a Diputada por el Distrito19 destacó que legislar a por el respeto a las mujeres, por que tengan empleo, seguridad y estabilidad económica.

Cony Landa, candidata a Diputada por el distrito 26, que incluye parte de los municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, se pronunció por legislar en favor de las familias, por el bienestar y donde el sustento esté garantizado.