“No debemos soportar más ocurrencias y caprichos de quienes no han sabido ser gobernantes”: Pedro Rodríguez
ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Edoméx.- “Es lastimoso reconocer que han sido gobiernos, los de Morena, en todos los ámbitos de la política en el país, que han ido como los cangrejos, para atrás, y para atrás”, señaló Pedro Rodríguez Villegas ante mujeres de la colonia UAM, a quienes les reiteró “es momento para alzar la voz y denunciar que el actual gobierno morenista, se olvidó por completo de apoyar a la población en general, en apenas dos años de su administración”.
Pedro Rodríguez reflexionó, todo ello redunda, en la ineptitud de quienes hoy conducen los destinos de nuestro México, por eso, dijo, se formó la Coalición PAN-PRI-PRD. No debemos soportar más ocurrencias y caprichos de quienes han demostrado, que no han podido con el “paquete” de ser gobernantes.
El candidato a la presidencia municipal, señaló “sabemos que ya hay desesperación entre los habitantes de Atizapán de Zaragoza, al sentirse olvidados por un gobierno que daba “esperanza”, pero que no llegó ni a una ilusión”.
Ante este grupo importante de mujeres, que se presentó para manifestarle su adhesión a su candidatura, Rodríguez Villegas aprovechó la reunión, para ofrecer una lección cívica, donde muchos de los próximos electores han tenido algunas dudas a la hora de emitir su sufragio el próximo 6 de junio.
Aclaró, que en esta ocasión, por única vez, las credenciales para votar serán válidas para emitir su sufragio, no importa que hayan vencido en 2019 o en 2020; con esa misma mica tendrán acceso a las boletas, donde aparecerán los candidatos.
En ningún momento va a aparecer las Coaliciones o Alianzas que conformaron los partidos, señaló.
De esta manera explicó que Pedro Rodríguez aparecerá tres veces en la boleta, una con el logotipo del PAN, otra con el emblema del PRI, y una más con el escudo que distingue al PRD.
Por ello se tiene que votar por una de las tres opciones citadas, para darle el triunfo a la Coalición “Vamos por el Estado de México”, concluyó.