VALLE DE MÉXICO, México.- Militantes del Partido Acción Nacional en el Estado de México aseguraron que son falsas las acusaciones contra el senador Enrique Vargas del Villar y señalaron que forman parte de una estrategia para dañar su imagen pública.
Los panistas afirmaron que Morena y sus aliados intentan desacreditar al legislador debido a que su labor en el Senado ha estado enfocada en señalar, con fundamentos, presuntos errores de los gobiernos emanados del partido en el poder.
Enrique Vargas desmintió categóricamente los señalamientos a través de su cuenta oficial en la red social X, donde afirmó que no conoce ni ha tenido contacto con las personas con las que se le pretende vincular y calificó las versiones difundidas como falsas y parte de una persecución política.
El mensaje fue publicado la noche del 8 de febrero, luego de que en plataformas digitales comenzaran a circular diversas publicaciones, algunas de ellas sin sustento documental.
Finalmente, militantes panistas en la entidad refrendaron su respaldo al también exalcalde de Huixquilucan y sostuvieron que los ataques responden a intereses políticos ante su desempeño legislativo.
Más historias
PRI denuncia contratos exprés y opacidad en obras viales por el Mundial 2026
PRI impulsa comedores comunitarios itinerantes para atender a población vulnerable
Rechaza militancia priista imposición de “Alito” Moreno en el Comité Municipal de Naucalpan