SINDICATOS

Pedro Rodríguez Villegas, agradece labor de la ciudadanía en el Programa 50/50 para tener calles dignas

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- “Soy un convencido de que cuando uno se esfuerza se pueden lograr grandes cosas y que la importancia de llegar a estos puestos no es ser uno más, hay que buscar, siempre, trascender”, dijo el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, al inaugurar la rehabilitación de la calle Atlacomulco, en la Colonia Lomas de Atizapán.

Como parte del Programa 50/50, Gobierno y ciudadanía realizaron la repavimentación con concreto hidráulico, obra que ya fue inaugurada por el Alcalde, esto gracias al trabajo en equipo y de la mano con la ciudadanía, “esta Administración, a pesar de estar ya en la recta final, seguimos entregando obra y demostrando cómo cuándo se hace un manejo responsable de los recursos alcanzan a hacerse muchas cosas”, comentó el Alcalde a las y los colonos.

La calle rehabilitada tiene una longitud de 172 metros lineales en un área de 1,404 metros cuadrados y para su arreglo se utilizaron 264 metros cúbicos de concreto premezclado y entre los trabajos más relevantes se realizó la demolición de concreto hidráulico existente para dar paso a la construcción de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

Adicionalmente, se realizaron trabajos de balizamiento en líneas, se colocó pintura en guarniciones y pasos peatonales, además de la rehabilitación de las tomas de agua de las viviendas aledañas.

El Alcalde, como parte de la visita a esa comunidad, recordó que estar en la recta final de la Administración no le impide seguir con la entrega de apoyos, como lo ha hecho en los últimos días con la entrega de becas, techumbres y pintura en escuelas y, con anterioridad, la entrega de tinacos en las comunidades del municipio y computadoras en planteles educativos.

Sumó, en su discurso, el saneamiento de la presa Madín, la rehabilitación del Parque de los Ciervos, la cual está en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *