PARTIDOS POLITICOS

Pide Ulises Murguía a ciudadanos poner oídos sordos a las falsas promesas del PAN y del PRI 

Pide Ulises Murguía a ciudadanos poner oídos

sordos a las falsas promesas del PAN y del PRI

 

Manuel Guzmán

TLALNEPANTLA, México.- El candidato a diputado federal del distrito 19 de la coalición Juntos Haremos Historia, Ulises Murguía Soto, convocó a los ciudadanos a poner oídos sordos “a las falsas promesas del PRIAN que ya nos fastidiaron por años, y los exhortó a convertir un voto por Morena-PT y PES, en 100 sufragios,  mediante una cadena, donde las mujeres juegan un papel fundamental.

Durante un acto a favor de los derechos de las mujeres tlalnepantlenses al que acudió como invitado por el abanderado de la izquierda a la alcaldía Raciel Pérez Cruz, Murguía Soto, indicó que desafortunadamente “hemos tenido el peso de dos partidos políticos que han invadido Tlalnepantla como son el PAN y el PRI, pero las promesas que dan unos y otros, se han vuelto nada”.

“Tlalnepantla sigue sufriendo año con año por impuestos más altos como el predial, al igual que respecto al incremento en el costo del agua potable anualmente,” mencionó.

Acotó que también esta situación se complica “por los  homicidios en las calles de nuestro municipio y todavía se atreven los candidatos panistas y priístas a salir a las calles, tocarle la puerta a los vecinos y decir que les van a dar seguridad”, criticó.

Y cuestionó que los panistas “cuántas veces han recorrido las calles haciéndote la misma promesa, cayendo en lo mismo, a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, quien sí viene con toda la determinación para hacer un cambio”.

“Yo creo que si hoy confiamos de manera plena en Andrés Manuel en lo nacional y en Raciel en lo local, para hacer un cambio y si la ciudadanía confía en nosotros los que vamos al Congreso a votar todas las iniciativas de quien seguramente será nuestro próximo presidente de la república, echaremos abajo las reformas negativas, rateras y abusivas en materia de energía, salud y educación”, puntualizó Ulises Murguía.