Ratifica Ana Balderas su disposición de darle más apoyo a los adultos mayores

Ratifica Ana Balderas su disposición de

darle más apoyo a los adultos mayores

 

ATIZAPÁN, México.- La alcaldesa Ana María Balderas Trejo, patrocinó el “Primer Encuentro de Tercera Edad Atizapán”, en el que casi 500 personas pertenecientes a los diferentes Clubes y Casas de Día del DIF  municipal, disfrutaron de un día alegre en el parque acuático Tepetongo, en el estado de MichoacánCon el firme propósito de apoyar en todo momento a los adultos mayores del municipio de Atizapán.

“Ellos están muy contentos y eso nos llena de satisfacción, el poder retribuir de alguna manera lo que hacen por nosotros y nuestra sociedad es algo con lo que queremos agradecerles. Les hemos dado unas playeras que dicen: Tengo 25 lo demás es experiencia, en señal de que no importa la edad que tengas, sino por el contrario, las ganas de seguir viviendo y hacer mejores cosas como persona”, expresó la edil.

Asimismo, Balderas Trejo se comprometió con los adultos mayores a seguirlos apoyando con mejores servicios públicos y de salud, y recalcó que este Primer Encuentro de la Tercera Edad en el estado de Michoacán, solo es el comienzo de muchos otros, pues en los próximos meses será el estado de Morelos quien reciba a estos queridos atizapenses.

Con rostros alegres y de buen humor, grupos de personas se fueron congregaron desde muy  temprano en la explanada del Palacio Municipal, para poco a poco ir ocupando sus asientos en los autobuses que no dejaban de sonar sus motores en señal de estar listos para emprender el viaje hacia tierras purépechas.

Por su parte, Carmen Soto Escalante, Presidenta del Sistema Municipal DIF, expresó la importancia y el orgullo que para ella significa estar al frente de dicho sistema. “Con mucho gusto estamos realizando este Primer Encuentro de Tercera Edad, pues estamos convencidos que nuestros adultos mayores han contribuido en toda su vida por hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir, hoy es momento de consentirlos y reconocer su trabajo y esfuerzo”, destacó.

Posteriormente, al terminar su gira de trabajo sabatina, Ana Balderas arribó al parque acuático en donde con gritos y porras fue recibida por los asistentes, quienes de inmediato la saludaron y abrazaron efusivamente para agradecerle ese pequeño detalle que tuvo a bien, no sin antes dejar pasar la oportunidad y tomarse la selfie para guardarla como un