Reciben personas en situación de vulnerabilidad apoyos funcionales y alimentarios en Huixquilucan

HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- Al recorrer las colonias Montón Cuarteles y Pirules, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, escucho  las peticiones y necesidades de los vecinos, al tiempo que destacó que su administración busca asegurar el acceso a una mejor alimentación para los sectores más vulnerables y apoyar a los adultos mayores con andaderas, bastones y sillas de ruedas, con el objetivo de mantener su independencia y autonomía.

“Saben que no les vamos a fallar, saben que somos un gobierno municipal que entrega resultados y quiero que sepan que el compromiso está con todas las comunidades, colonias y fraccionamientos de Huixquilucan. Seguiremos caminando todo el territorio para resolver sus solicitudes”, apuntó la presidenta municipal.

Luego de entregar de apoyos alimentarios y funcionales a personas que enfrentan alguna situación de vulnerabilidad, la edil, supervisó el balizamiento de los señalamientos que se encuentran en la vía pública para que se refuerce el orden de las vialidades y se priorice la seguridad tanto del peatón como del conductor y, sobre todo, contar con una circulación más eficiente que agilice el tránsito en horas pico.

Asimismo, en esta jornada, el Sistema Municipal DIF Huixquilucan, a través de las Unidades Médicas, ofreció consultas de medicina general y odontológicas a los vecinos interesados y no tengan que trasladarse a otro punto para recibir atención de calidad y, a su vez, detectar, atender o prevenir oportunamente algún padecimiento.

Cabe destacar que el programa “Huixquilucan Contigo 24/7” tiene la finalidad de mantener contacto directo con los habitantes para conocer de viva voz sus peticiones, denuncias, quejas o propuestas, y atenderlas de manera directa con soluciones eficientes; dicho proyecto, hasta el momento, ha dado excelentes resultados toda vez que Huixquilucan se ha colocado como referente a nivel nacional en diversas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *