TOLUCA, México.— “Estos automóviles son símbolo del reconocimiento a una vocación que no se detiene y a una causa que nos une: la educación pública”, expresó Jenaro Martínez Reyes, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), al encabezar la entrega de los premios mayores de las rifas regionales del Día del Maestro 2025.
En total, fueron entregados 125 automóviles Nissan March modelo 2025 a docentes de las 14 regiones sindicales, quienes resultaron ganadores durante los festejos conmemorativos. Las ceremonias se llevaron a cabo en el Auditorio del Valle de México, en Chicoloapan, y en el Auditorio “Prof. Agripín García Estrada”, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
Acompañados por sus familias, las y los docentes recibieron las llaves de sus vehículos como un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso con la educación pública. Martínez Reyes agradeció el respaldo de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y del secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Miguel Ángel Hernández Espejel, por su apoyo permanente al magisterio estatal.












El dirigente sindical subrayó que esta es la quinta entrega de vehículos que se realiza durante su gestión, lo cual refleja una política sindical cercana, responsable y orientada a brindar resultados tangibles a los más de 105 mil afiliados del SMSEM.
La entrega estuvo acompañada de momentos de celebración y emoción entre los asistentes, quienes reconocieron el valor de este tipo de estímulos que dignifican la labor docente en la entidad.
Finalmente, el Comité Ejecutivo Estatal 2024-2027 reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo la unidad del gremio magisterial a través de acciones que mejoren las condiciones laborales y personales de sus agremiados.
Más historias
El SUTEYM y el gobierno de Naucalpan fortalecen trabajo conjunto en bien del municipio
Llama David Parra a reforzar la prevención de la diabetes en Naucalpan
Pedro Rodríguez y Paty Arévalo, transforman Atizapán: Juan Gutiérrez Saldivar