MUNICIPIOSSINDICATOS

Reconoce Tomás Palomares trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el SUTEyM para dar buenos resultados

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- “Ya podemos hablar de un buen arranque definitivo en la recomposición de los trabajos del municipio; nosotros como sindicato, también ya hemos emprendido algunas acciones, como lo son recuperar espacios públicos y diversas jornadas encaminadas para favorecer al ciudadano”, señaló el secretario general de ese gremio sindical en la localidad, Tomás Palomares Parra.

El suteymista reconoció que después del desastre financiero en que recibió al inicio de su administración, Angélica Moya Marín, ha hecho un gran esfuerzo para sacar adelante los trabajos que le corresponden y le ha dado resultados a la ciudadanía,  que finalmente nos tiene aquí y en ese sentido el SUTEyM, será coadyuvante y trabajará de la mano, siempre en beneficio de las familias naucalpenses.

Durante los festejos por el 149 aniversario de esa localidad, el líder sindical, asistió como invitado especial y recordó que no se podía hacer mucho cuando dejaron las arcas vacías, sin embargo y gracias a la buena planeación financiera emprendida por el gobierno de Moya Marín, “va avanzando y sin duda que tendrá buenos resultados”, puntualizó.

Palomares Parra, insistió en señalar que “la clase trabajadora perteneciente al SUTEyM, siempre ha sido una pieza fundamental de los trabajos municipales y hoy más que nunca, sabemos que la ciudadanía cuenta con el apoyo y solidaridad de los suteymistas en favor de las familias de este importante municipio”.

Por otra parte, el responsable del gremio sindical en Naucalpan, recordó que “como trabajadores siempre hemos actuado con responsabilidad para brindar todos y cada uno de los servicios que legítimamente demandan y requieren las y los naucalpenses y en ese tema no daremos ni un paso atrás”.

Finalmente, Tomás Palomares, destacó que “nos queda muy claro que la ciudadanía es nuestro patrón y como tal debemos responder a sus exigencias en materia de servicios públicos, trabajos que realizamos los 365 días del año, llueva o truene”, concluyó.