Reconocen ciudadanos de Nicolás Romero que sus impuestos se traducen en mejores obras y servicios

Reconocen ciudadanos de Nicolás Romero que sus

impuestos se traducen en mejores obras y servicios

 

NICOLÁS ROMERO, México.- Al tener plena confianza en que sus contribuciones se traducen en mejores obras y servicios, el área de Tesorería registra una constante afluencia de ciudadanos que acuden a pagar el impuesto predial, mismos que cuentan con el respaldo del gobierno del edil Armando Navarrete López, que los beneficia con descuentos en sus contribuciones.

Por ello y en apoyo a la economía de las familias nicolasromerenses, se lleva a cabo una intensa campaña de bonificaciones en materia de pago del impuesto predial, por lo que se exhorta a los contribuyentes para que aprovechen estos descuentos.

La actual administración informó que los beneficios consisten en descuentos del 8 por ciento, correspondiente al mes de enero, 6 por ciento durante febrero y 4 por ciento en marzo. Además, los ciudadanos cumplidos durante los dos últimos ejercicios, disfrutarán de bonificaciones adicionales, que se establecieron de la siguiente manera: 8 por ciento para enero, 6 por ciento en febrero y 2 por ciento en el mes de marzo.

Para respaldar a la población más vulnerable del municipio, las personas de la tercera edad son beneficiadas con un 34 por ciento de descuento, al igual que jubilados y discapacitados, quienes deberán acreditar que habitan el inmueble. Cabe mencionar, que esta bonificación no es válida para terrenos.

Yolanda Ramírez, de Bulevares del Lago, señaló que cumplir con pagar los impuestos es un asunto de cultura cívica, puesto que “si queremos un mejor municipio y un México más justo, así como exigimos, también debemos corresponder con la parte que nos toca como ciudadanos”.

Dijo que en Nicolás Romero, las contribuciones sí se reflejan en acciones de parte del gobierno local, porque las vialidades actualmente están mucho mejor que antes y los servicios son muy buenos, mismos que anteriormente tenían muchas fallas.

Ignacio Garfias, de la colonia Francisco I. Madero, consideró que es fundamental cumplir con este tipo de obligaciones, ya que gracias a ello es que se cuenta en la demarcación con seguridad pública, así como mantenimiento de vialidades, entre otros servicios que son imprescindibles.

Finalmente, Rufina Avendaño, de Cahuacán, reconoció que, por medio del pago de impuestos, es como el gobierno municipal puede resolver problemas como el estado de las calles y avenidas, mejorándolas.