MUNICIPIOS

Refrenda el líder social Omar Muñoz su compromiso con vallesanos al entregar apoyos para la educación

Refrenda el líder social Omar Muñoz su compromiso

con vallesanos al entregar apoyos para la educación

VALLE DE BRAVO, México.- El líder social Omar Muñoz Burgos, una vez más demostró su compromiso con la comunidad vallesana, al entregar diversos apoyos para mejorar la educación en este municipio.

Asimismo, el reconocido empresario precisó que la iniciativa privada tiene perfectamente claro que el rubro educativo constituye la piedra angular para el progreso de la sociedad y de ahí la importancia de que los centros escolares sean dignos y se encuentren en condiciones adecuadas para las actividades académicas.

Al visitar la comunidad de los Saucos (Barrio el Ortigo), Omar Muñoz recordó que hace casi 4 años “junto con amigos empresarios, donamos un aula de cómputo y hoy, junto con el delegado Julio Guadarrama Colín y vecinos de, entregamos diversos apoyos, a través de la gestión de mi amigo Manuel Caballero.

Tras mencionar que sólo con la suma de esfuerzos de los empresarios, el gobierno y los directivos de las escuelas, se logrará que los estudiantes alcancen una mejor educación, Muñoz Burgos,   apuntó que en la escuela primaria “Venustiano Carranza,” de la comunidad de San Gaspar, “de la cual orgullosamente soy vecino” estamos aportando un granito de arena para la construcción de sus baños.

Además, se entregaron una tonelada de cemento, 20 láminas, 3 juegos de baños, 20 metros de malla ciclónica, una cubeta de pintura, un botiquín de primeros auxilios, 2 balones de básquetbol y 2 balones de voleibol.

Estuvo acompañado de la directora del plantel Yolanda Flores Arizmendi, del delegado Gerardo Higinio Jaramillo, la presidenta de asociación de padres de familia Leticia Sánchez Cruz padres de familia.

Por último, apoyó a la comunidad de San Vicente Escalerillas y en compañía del delegado Arturo Alvarez Rodriguez y la subdelegada Josefina García Méndez y vecinos con una  toneleda de cemento para su camino de acceso y 20 láminas para su área de juntas, gracias a la gestión realizada por José Manuel Caballero.