PARTIDOS POLITICOS

Se le van 52 seccionales a Morena en Atizapán y se suman al proyecto de candidata Ana Balderas

Se le van 52 seccionales a Morena en Atizapán y

se suman al proyecto de candidata Ana Balderas

 

ATIZAPÁN, México.- Alfredo Guevara Moctezuma, uno de los principales impulsores del deporte en este municipio, reveló que 52 comités seccionales de Morena dejan a ese instituto político, debido a la imposición de una cúpula de Tlalnepantla, que ha hecho a un lado a los auténticos liderazgos y militantes, por lo que anunció su adhesión y la de esa estructura, al proyecto de la candidata panista Ana Balderas.

En conferencia de prensa, Guevara Moctezuma señaló ante la presencia de la abanderada a la alcaldía, su planilla y los candidatos a legisladores Nélyda Mociños, Ingrid Schemelensky, Luis Luna, así como Román Cortés, que desde que se definió a Ruth Olvera como coordinadora de organización “vivimos un despojo, porque ya no teníamos cabida en las decisiones.”

“Llegó gente que no es de Atizapán a aprender, pero la realidad es que ni las calles del municipio conocen, Ruth Olvera hace campaña sin la militancia, Morena hace eventos sin la gente y ese equipo, se dedica sólo a la simulación”, detalló. Aclaró que cada seccional tiene en promedio 350 personas.

Al mismo tiempo, denunció que la candidatura de Ruth Olvera, ha generado un maltrato hacia los militantes morenistas y que la propia abanderada del partido fundado por AMLO, se ufana fríamente de decir que no pertenece  a Morena; criticó además, al vocero Miguel Ángel Ordóñez, a quien pidió que se regrese a Tlalnepantla “donde supuestamente lo quieren mucho”, ya que en Atizapán nada tiene que hacer.

Luego de que él mismo y su equipo hicieran el cambio de camiseta públicamente para incorporarse a la campaña de Ana Balderas, indicó que el mejor proyecto es el de la candidata del frente PAN-PRD-MC, y el único que puede sacar adelante al municipio.

Por su parte, Ana Balderas dio la más cordial bienvenida a Alfredo Guevara y a los liderazgos que han trabajado con él, a la coalición Por el Estado de México al Frente y aseguró que “lo que nos une se llama Atizapán.”